Tenemos un cuerpo y dominarlo es clave en el liderazgo.

Somos pensamiento, emociones y cuerpo. No podemos seguir así: dándole la espalda a nuestra corporalidad, como si no existiera. La forma en que presentamos nuestro cuerpo ante el mundo influye en nuestros resultados.

Corporalidad y liderazgo

Nuestro cuerpo refleja las creencias y experiencias pasadas que nos habitan. Y eso se relaciona con nuestras tendencias de comportamientos.

Si deseas mejorar tus resultados, considera entender y atender cómo impacta tu corporalidad en ellos.

La evaluación BE4 te permitirá identificar cómo tu corporalidad influye en tu capacidad de acción; así, podrás utilizarla como una herramienta para lograr tus metas y objetivos.

¿Cómo se relacionan los 4 elementos con nuestra corporalidad?

Nuestro cuerpo guarda íntima relación con la tendencia de comportamiento que manifestamos ante los otros. Las características, virtudes o incapacidades de cada elemento impactan en la manera particular de:

Desplazarnos y caminar

Asumir una posición al sentarnos

Hablar y gesticular

Mostrar emociones

Posturas: los 4 elementos en tu andar

Cuando caminamos transmitimos información. Basta con entrenar la mirada para poder identificar en el caminar de una persona la presencia o carencia de alguno de los cuatro elementos.

Sentado: los 4 elementos en tu silla

Cada quien, al sentarse, tiene una postura. Y la forma de sentarnos esconde un motivo, un por qué. Si observamos a la persona al sentarse podremos identificar su elemento predominante y la forma en que impacta en sus resultados.

Be4-the elements

Es el único modelo que identifica con total asertividad la manera en la que la corporalidad de un individuo impacta en su capacidad de acción.

Existe la posibilidad de moldear nuestro cuerpo, de asumir ciertas posturas corporales para ser más asertivos, ganar destrezas y mejorar nuestros resultados.

Con BE4 aprenderás a modificar tu postura, acorde a la acción que necesites ejecutar y los resultados que deseas obtener. Conocer tu perfil corporal te permitirá que aflore tu potencial oculto y descubrir las áreas en las que tu cuerpo debe mejorar y educarse.